La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/02/2024 - La Gaceta del TAXI

Ábalos agradece “el cariño” que le ha mostrado el taxi


En uno de sus momentos más duro como político, en medio de un fuerte clima de sospecha por su relación con su exasesor Koldo García, acusado de entre otras cosas de cobrar comisiones ilegales y que está en libertad provisional, José Luis Ábalos ha querido agradecer al sector del taxi “el cariño” que le han mostrado, un día después de ser suspendido de militancia en el PSOE.

 

En una entrevista concedida al programa Más de Uno, dirigido por Carlos Alsina, Ábalos ha aprovechado para “agradecer al sector el taxi el cariño que me han mostrado en esta ocasión”. Horas antes la asociación Élite Taxi Barcelona escribió un mensaje en la red social X enviándole “todo nuestro apoyo al ministro que puso orden al transporte de viajeros de menos de nueve plazas en este país podrido por la derecha casposa y neoliberal”.

 

Durante su entrevista con Carlos Alsina, Ábalos también ha explicado la labor que hacía Koldo García, que resultó también un nexo de unión con el sector del taxi. El que fuera hasta ayer diputado por el Partido Socialista en el Congreso y que ahora pertenece al grupo mixto, recuerda que su ex asesor estuvo presente en una concentración en Valencia realizada por el sector del taxi. “Me permitió establecer la comunicación con ellos, era un interlocutor en la calle”, ha indicado Ábalos.

 

Todo nuestro apoyo al ministro que puso orden al transporte de viajeros de menos de nueve plazas en este país podrido por la derecha casposa y neoliberal.

Siempre contigo capitán 💪🏼 @abalosmeco pic.twitter.com/3VCfIqwt8t

— Elite Taxi Barcelona (@Elite_TaxiBcn) February 27, 2024

Hay que recordar que durante su etapa como ministro de Fomento, José Luis Ábalos aprobó un decreto, que a la postre llevó su nombre, que reguló las VTC en el ámbito urbano y que ponía fin a unas importantes protestas que se produjeron en Madrid y Barcelona durante el verano de 2018./TAMBIÉN ES NOTICIA

 





Tags:






.