Tuk Tuk Emobility Sociedad Cooperativa Madrileña es el nombre de la cuarta entidad de transportistas que ha solicitado licencias de taxi en Madrid, le han sido rechazadas, y ha acudido a la justicia, concretamente ante al Jugado de lo Contencioso Administrativo nº 12 de la capital, para recurrir la denegación del Ayuntamiento a esa solicitud.
De esta forma, ya conocemos las cuatro entidades de transportistas que han pedido licencias de taxi y que han decidido judicializar este proceso tras la negación administrativa del Consistorio. Así pues, Tuk Tuk Emobility se sumaría a Formatravel Sociedad Cooperativa Madrileña, Quijote Primer Centenario Sociedad Cooperativa y Formatruck Global Sociedad Cooperativa.
Las tres sociedades que acabamos de mencionar tenían su sede social en la calle Alejandro Ferrant Nº3 o Nº5, precisamente el lugar donde tiene su sede la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer). En el caso de esta última sociedad, su sede se encuentra en la calle Watteau S/N. Esta calle es, casualmente, la trasera a la calle Alejandro Ferrant.
También hemos podido comprobar hoy que Emilio Domínguez, abogado que tuvo un pasado en el sector del taxi y también estuvo vinculado a la plataforma Uber, será el encargado de defender a las entidades de transportistas en su recurso de solicitud de licencias de taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA