La pasada madrugada del lunes un taxista de Girona acabó herido después de que un cliente la atacara con un cúter en la cabeza y en las manos para intentar robarle la recaudación.
Según informa Diari de Girona, las heridas provocaron que el taxista sangrase de forma abundante. Los hechos tuvieron lugar en la zona del Güell de la capital gerundense, y el profesional fue trasladado al hospital donde la aplicaron varios puntos de sutura en la cabeza y los dedos para contener la hemorragia.
Los hechos tuvieron lugar pasados minutos de la medianoche del lunes, cuando el taxista recogió a un joven en la zona de Correos. Una vez se inició el servicio, el cliente asaltó al taxista y le pidió el dinero que tenía en el vehículo amenazándole con el cúter. El taxista intentó salir del vehículo pero aún así el ladrón consiguió hacerle algunos cortes en la cabeza, cara y en los dedos.
“Estoy vivo de milagro”, ha manifestado el taxista al citado medio, explicando que uno de los cortes pasó cerca del cuello, algo que habría resultado “fatal”. El profesional fue atendido por una persona que se encargó de avisar a la policía, mientras que el ladrón permaneció unos instantes intentando robar lo que había en el taxi antes de salir huyendo.
TAMBIÉN ES NOTICIA