El Ayuntamiento de Arrecife tiene previsto modificar el reglamento municipal del servicio público del taxi y, para ello, debatirá con los profesionales del sector los posibles cambios a introducir.
El encuentro donde se llevará a cabo este debate tendrá lugar en el Archivo Histórico de Arrecife mañana miércoles, tal y como recoge el medio Canarias7, según explicó la concejala de Transportes, Tráfico y Movilidad, Inodelvia Torres.
Los cambios que están previstos afectarán a la ampliación del número de plazas, la publicidad, las condiciones de renovación del permiso de conducción y la organización de los turnos en el puerto de Los Mármoles.
En lo relativo a la ampliación del número de plazas, Torres explicó al citado medio que está condicionada “a la adaptación de los coches para personas con movilidad reducida”.
Con respecto a la organización de los turnos de servicio de taxi en el puerto de Los Mármoles, la concejala afirmó que se trata de una cuestión a dirimir muy importante, puesto que se ha de fijar toda la atención para que la temporada de cruceros no afecte al servicio de taxi en el perímetro urbano.