Sancionados tres taxistas por cobrar tarifas indebidas en el aeropuerto

Agentes de la Policía Local, junto a inspectores de la Direcció de Mobilitat del Govern, han sancionado a un total de tres taxistas en el aeropuerto de Palma por cobrar tarifas indebidas a sus usuarios. Otro de los profesionales fue sancionado por carecer de extintor.
Según informa Diario de Mallorca, esta inspección se llevó a cabo la semana pasada, justo antes de los días festivos de Semana Santa. Agentes de la Unidad Motorizada de la Policía Local de Palma desplazaron al aeropuerto y junto con inspectores del Serveí de Transports del Govern llevaron a cabo un operativo de inspección para verificar que tanto taxistas como conductores de VTC cumplían con la normativa de transportes.
En total fueron inspeccionados 35 vehículos, de los que la mayoría, 34, eran taxis y solo se inspeccionó a una VTC. De esos 34 taxis inspeccionados se pudo constatar durante la intervención policial que tres incumplían las tarifas establecidas y cobraban un importe superior a los clientes. Por ese motivo, se procedió a levantar las correspondientes actas sancionadoras./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ