El Consorcio de Transporte tinerfeño cuenta con los taxistas del Puerto de la Cruz para desarrollar el nuevo proceso de modernización y mejora del municipio.
En una reciente reunión con la directiva de la Cooperativa Taxi San Telmo los representantes institucionales destacaron el importante papel que tiene el servicio de taxi en la nueva estrategia turística municipal, diseñada para ser más eficiente, sostenible y más interactiva con el impulso de las últimas tecnologías.
Los representantes del taxi además de manifestar su predisposición para mejorar la comunicación en idiomas con el aprendizaje del inglés y el alemán, ya en marcha, fijaron con el Consorcio las principales líneas a seguir en 2016 con el sector, como parte del programa de mejora de la calidad.
En esa reunión celebra en la sede de la Cooperativa, también se expusieron otras propuestas previstas en el proceso de modernización y que incluyen al taxi. Una de ellas es la implantación de la plataforma digital Iniciativa Puerto de la Cruz. Ciudad y Destino Inteligente.
La Cooperativa de Taxi San Telmo, es una de las cuarenta entidades que apoyan expresamente esta iniciativa municipal de modernización y mejora y se compromete a colaborar activamente en su progresivo desarrollo.