La Asociación Gremial del Taxi de Valencia ha solicitado al Ayuntamiento de la ciudad una reunión urgente para tratar de encontrar una solución rápida que permita a los taxistas trabajar en Ciutat Vella de la mejor forma posible.
El presidente de la organización de taxistas, Ismael Arráez, explicó a Las Provincias los problemas que se encuentran los taxistas para trabajar en esta zona. “No nos sirve de nada que nos den permiso para entrar en el centro si luego es imposible hacer efectivo el servicio”, afirmó.
Los taxistas insisten en que no se conforman con que tengan permiso para entrar, sino que demandan tener una capacidad para hacerlo rápidamente y para ello necesitan “un carril bien habilitado, de manera que los vehículos particulares no colapsen el carril taxi”.
Esa es la principal petición que quieren formular los taxistas a Guiseppe Grezzi, concejal de Movilidad Sostenible, en la reunión que han solicitado y a la que, según explica el citado medio, no ha dado respuesta aún a los taxistas.