La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/02/2024 10:14:16 - La Gaceta del TAXI

Eliminan las restricciones a los taxis durante el verano para atender la demanda


La Mesa del Taxi de Palma de Mallorca aprobó ayer por unanimidad permitir la circulación de los 1.200 taxis que conforman la flota para que puedan prestar servicios sin restricciones durante la temporada alta. Con esta medida se espera dar respuesta a la alta demanda de taxi que se produce durante los meses de verano.

 

Toni Deudero, el teniente de alcalde de Movilidad de Palma, firmó un decreto por el que se regulan los horarios de los taxistas de cara a la primavera y el verano. El objetivo es incrementar el número de taxis en circulación y de esta forma, evitar la polémica que se produjo el año pasado cuando, en determinados momentos, hubo escasez de taxis en Palma.

Todos los grupos políticos han respaldado esta medida (PP, PSOE, Més per Palma y Vox) para que durante los meses de verano se amplíe al máximo la oferta y la casi la totalidad de los taxis puedan trabajar durante todo el día.

 

El mes de marzo queda con el mismo horario y servicio de invierno. Los viernes, sábados y vísperas de festivo de marzo y abril se autoriza a la totalidad de la flota a prestar servicio de 22:00 a 06:00 horas./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.