La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana ha puesto en marcha la Oficina Técnica del Taxi. Se trata de un nuevo organismo creado para dar apoyo específico al sector y que busca también agilizar el contacto entre usuarios y profesionales con la administración.
Rebeca Torró será la persona encargada de dirigir el departamento con el que se establece un punto de apoyo que permitirá dotar a los taxistas de un medio de comunicación directo con la Conselleria. La nueva oficina se encuentra en la calle Ramón Gordillo, en el número 7, y los interesados podrán ser atendidos tanto de forma presencial como de forma telemática.
Tanto los usuarios como los profesionales del taxi podrán presentar quejas, reclamaciones, sugerencias o consultas a la administración en la nueva Oficina, donde además se realizarán estudios que permitan analizar la oferta y la demanda, la calidad del servicio, la sostenibilidad o la seguridad en el taxi. Por último, también está previsto que se elaboren estudios económicos y comparativos sobre la viabilidad de la actividad./TAMBIÉN ES NOTICIA