Tanto la Policía Local de Ibiza como la Policía Nacional se encuentran en estos momentos buscando a un hombre que ayer, en torno a las siete de la mañana, agredió a un taxista propinándole un puñetazo en la nariz.
La agresión tuvo lugar en una rotonda de Can Cifre, una zona perteneciente al municipio de Ibiza, cuando un taxista se disponía a recoger a una clienta que había solicitado un servicio por teléfono. Durante el trayecto hacia la clienta, en un paso de cebra, el conductor dejó cruzar a un hombre que en ese instante le pidió que le trasladara a algún lugar de la isla.
El taxista se negó dado que ya tenía un servicio y en ese momento, el agresor lanzó contra el taxi un palo u objeto similar. Ante esa acción, el conductor bajó del coche para recriminársela y ver si el coche había sufrido daños. En ese momento el hombre le propinó un puñetazo y se marchó del lugar.
Según las declaraciones que el taxista ofreció a los agentes de la Policía Local, el agresor se trata de una persona de entre 30 y 40 años y de nacionalidad española. Más allá de una contusión sufrida por el fuerte puñetazo, el taxista no sufrió heridas de gravedad