La aplicación para pedir taxi "Smart Taxi" llega este mismo mes de enero a la ciudad de México,DF precedida de su buena acotida en otras ciudades de laitinoamerica.
Esta app, de desarrollo 100% colombiano, según ha explicado en medios latinos el gerente,
A partir de este mes de enero de 2014, los habitantes del Distrito Federal contarán con esta aplicación para pedir un taxi, provista además con nuevas e importantes medidas de seguridad", explicó Roldan. Entre ellas se incluye "recibir en el teléfono inteligente de los usuarios la fotografía del conductor y el recorrido del taxista hasta llegar a recoger al pasajero".
Uno de lo principales atractivos para el mercado que tiene esta nueva aplicación, en opinión de Roldán, es precisamente su estricto protocolo de seguridad en el que además de la tecnología, interviene un completo equipo humano. "Lo que hicimos fue estudiar nuestra primera aplicación para taxis y revisar sus falencias para crear esta nueva en la que incluimos, entre otras innovaciones, un protocolo de seguridad. Un tema que siempre es vital", precisó.
Detrás del proyecto están los ingenieros colombianos Juan Camilo Chaparro y Daniel Rodríguez, creadores de la aplicación, y