La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/10/2021 - Gaceta del Taxi

Paralizada la salida de 25 VTCs en Valencia


La Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana ha conseguido paralizar la concesión de veinticinco VTCs tras presentar un recurso de casación ante el Supremo que ha sido admitido a trámite. 

 

El recurso se presenta tras conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana resolvió, en febrero de este año, a favor de una empresa de vehículos de alquiler con conductor, autorizando la concesión de las veinticinco VTCs solicitadas en 2016, fecha posterior a la modificación del ROTT.

 

Una decisión judicial que la Confederación ha calificado de “errónea” y que perjudica de nuevo al sector del taxi, beneficiando “sospechosamente a estas multinacionales multimillonarias”. Con la admisión del recurso presentado ante el Supremo por parte del sector, confían en tumbar “definitivamente” estas autorizaciones que, señalan, “nunca deberían haberse concedido”. 

 

Además, insisten en que tanto la Confederación como en Antaxi, seguirán luchando para demostrar la “injusticia” que lleva viviendo desde hace años el sector del taxi con lo que han denominado “prácticas trileras” de estos especuladores. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.