Ya son dos las sentencias firmes que rechazan el aumento de licencias de taxi

El Juzgado de lo Contencioso nº12 y nº29 de Madrid informaron en el día de ayer que sus sentencias publicadas a principios del mes de marzo en las que rechazaban la concesión de seis licencias de taxi en la capital solicitadas por dos sociedades vinculada al transporte de mercancías ya son firmes. La razón de la firmeza de estas dos decisiones judiciales reside en que ha transcurrido el plazo legalmente previsto y la demandante no ha interpuesto recurso alguno, poniendo fin al procedimiento.
De esta forma quedan resueltos definitivamente dos de los cuatro procedimientos en el que distintas sociedades, todas ellas vinculadas a la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer), habían solicitado cada una de ellas tres licencias de taxi bajo el pretexto de una falta de oferta de taxis adaptados a personas con movilidad reducida en la capital.
En concreto, los dos juzgados has dictado sentencia firme en el procedimiento de tres licencias que había pedido por un lado la sociedad Formatruck Global Sociedad Cooperativa, y por otro, la entidad Quijote Primer Primer Centenario Sociedad Cooperativa.
Así las cosas, la situación con respecto a los otros dos procedimientos es la siguiente: en uno de ellos el juzgado de lo contencioso ha rechazado también la idea de que se concedan estas tres licencias, y en otro procedimiento aún no se conoce si se estima o no la pretensión de la sociedad demandante.
Hay que recordar que estas sociedades solicitantes de las licencias de taxi estaban defendidas por el abogado Emilio Domínguez, letrado que anteriormente había trabajado para el taxi y que también ha estado laboralmente vinculado a otras empresas de transporte./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ