A punto de cumplirse un año del brutal ataque que sufrió un taxista valenciano en Ontintyent y que le ha obligado a abandonar el sector tras perder la visión. Para ayudarle a sobrellevar su nueva condición, la Federación Sindical del Taxi de Valencia ha abierto una cuenta solidaria para recaudar fondos.
“Cualquiera podría estar en su situación y con un poco cada uno podemos hacer mucho”. Con estas palabras animan desde la Federación a colaborar con la recolecta de fondos que están llevando a cabo para José Antonio. La vida de este taxista valenciano cambió radicalmente hace ahora un año cuando fue víctima de una agresión por la que perdió la visión de un ojo y el 90% del otro. Como consecuencia tuvo que abandonar el taxi y perder la posibilidad de trabajar para toda su vida.
Desde la Federación quieren demostrar su compañerismo y solidaridad han abierto una cuenta para ayudar a su compañero. “Toda aportación es bienvenida y José Antonio se merece una muestra de cariño de todos”, señalan desde la asociación.
Nº de Cuenta Caixa Popular
(No cobra comisión por ingreso solidario)
ES36 3159 0026 1220 5561 9627