Dados los problemas que sufre actualmente el taxi y la pérdida de clientes en favor de las nuevas aplicaciones externas, Élite Taxi Barcelona ha decidido convocar a todas las radioemisoras de Cataluña a una reunión el próximo lunes 30 de mayo en las instalaciones del Instituto Metropolitano del Taxi.
El tema central a tratar en el citado encuentro, que se iniciará a las 12:00 horas, será la aplicación única para todo el sector del taxi catalán. Para poder lograr ese objetivo, desde la asociación barcelonesa consideran que es imprescindible “la unión de todos”, ya que esto convertiría al taxi de Cataluña en un referente “no sólo a nivel nacional, sino en toda Europa”.
Élite Barcelona entiende que esta aplicación única serviría principalmente para competir de igual a igual con cualquier aplicación disruptiva que, tal y como explican en nota de prensa, “lo único que pretenden es apoderarse del sector, sin importarle las miles de familias que viven y han invertido todo su patrimonio en él”.
Los taxistas que en estos momentos no pertenezcan a ninguna radioemisora, también tendrán la oportunidad de unirse a esta iniciativa impulsada por la Asociación Élite.