La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/01/2024 09:22:02 - La Gaceta del TAXI

Sancionada con 4.001 euros de multa por realizar transporte ilegal


El Ayuntamiento de Lleida ha sancionado con 4.001 euros a una mujer por trabajar como una conductora “pirata” realizando transporte ilegal de pasajeros. La Guardia Urbana identificó a la ahora sancionada el pasado mes de mayo de 2023.

 

Los agentes pararon el vehículo a la altura de la calle Cogul, según informa Segre, y lo hicieron tras comprobar la matrícula del vehículo sobre el que constaban denuncias verbales de que realizaba un servicio de taxi sin autorización.

En el momento en el que fue interceptada, en el vehículo, además de la conductora, viajaban dos pasajeros en los asientos traseros. Fueron los propios clientes los que reconocieron voluntariamente que habían contratado los servicios de la mujer mediante una llamada telefónica para que les trasladase desde una discoteca hasta el centro de la ciudad.

 

Los agentes iniciaron los trámites de la denuncia y ha sido ahora cuando el ayuntamiento ha notificado la sanción de 4.001 euros a la conductora por ejercer de taxi sin ninguna licencia o autorización para ello./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.