La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/11/2020 - Gaceta del Taxi

Taxis y fútbol, un combo perfecto para el día del partido


Una de las características que más destacan de LaLiga es la calidad de los estadios que tienen la mayor parte de los equipos participantes, contando con algunos de los mejores de Europa. Y es que en muchos de ellos han tenido lugar partidos que han quedado para la historia como el de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich en 2016 en el Vicente Calderón; la final de la Copa de Europa en el Santiago Bernabeu entre el Bayern de Munich y el Inter de Milán en mayo del 2010; o la final que se jugó en la nueva casa de los rojiblancos, el Wanda Metropolitano en la temporada 2018-19 entre el Liverpool y el Tottenham.

Y es que si hay algo de lo que podemos presumir en nuestro país es de equipos de fútbol, estadios, y futbolistas; no olvidemos que LaLiga está considerada como una de las mejores competiciones deportivas en todo el mundo. Además, hay que remarcar la pasión que hay por el deporte rey en nuestro país, de ahí que sean muchas las casas de apuestas como la plataforma Betfair, que nos ofrezcan la posibilidad de elegir el resultado del partido de nuestro equipo preferido, e incluso de sus oponentes.

 

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Como comentábamos anteriormente la importancia de los estadios se debe en cierto modo al apoyo que recibe del público que lo visita y que escribe la propia historia del equipo, ya que la audiencia es una parte muy importante del juego, incluso pudiendo hacer que la formación gane o pierda el partido. Para aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia en vivo en estadios de la talla del Wanda Metropolitano o el Camp Nou, la recomendación es llegar al estadio con al menos dos horas de antelación, en particular aquellos de equipos de mayor afluencia o ciudades con más habitantes como Madrid o Barcelona.

La sugerencia viene de parte de otros aficionados que avisan estar antes para poder no solo ubicarse en el lugar, sobre todo para aquellos que lo visitan por primera vez, sino también para poder disfrutar del ambiente que crean los seguidores de los dos equipos que compiten. Son muchas las opciones que encontramos para desplazarnos hasta el templo de nuestro equipo, entre las que se encuentran los autobuses de línea, trenes, metros (en el caso de las grandes ciudades), taxi o tu propio vehículo.

Fuente: Pixabay

No olvidemos que la zona de aparcamientos habilitada para los visitantes es limitada, por lo que el resto de las opciones podrían ser más factibles. Si deseamos disfrutar de la comodidad de un vehículo sin tener que preocuparnos de él al llegar al lugar, la mejor opción sin duda es la del taxi. Además, podemos compartirlo con otros amigos o familiares que quieran disfrutar del encuentro.

Si lo miramos detenidamente podemos ver que los equipos más grandes de la Península se encuentran en dos grandes ciudades: Madrid y Barcelona, en las que a veces el partido coincide con hora punta de metro, por lo que coger un taxi no solo nos hará llegar a la hora prevista, sino que hará que no nos perdamos nada de la experiencia que nos ofrece un día de partido sin tener que preocuparnos de nada.





Tags:

taxifútbol





.