Hace unos días se hizo viral entre distintos grupos de taxistas el video de un conductor de taxi que trató de forma vejatoria a una taxista mostrándole sus nalgas después de que le recriminara una acción en la zona de la salida de la terminal 2 del aeropuerto Madrid-Barajas.
La Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM), considera que este tipo de comportamientos “son inaceptables y van en contra de los valores de respeto y convivencia que promueve el sector diariamente”.
“Estos sucesos no solo afectan a las personas directamente involucradas, sino que también tiene un impacto negativo en torno a la imagen del sector”, indica la asociación en un comunicado.
Desde la organización de taxistas instan a las autoridades pertinentes a “tomar medidas y acciones adecuadas para prevenir futuros actos de esta índole”. Gremial Madrid se reafirma en su compromiso por la persecución de estos incidentes laborales y por ese motivo han anunciado que ponen a disposición de la compañera taxista ayuda y recursos necesarios. Además, hacen un llamamiento a todo el sector para que les hagan llegar todas las irregularidades que puedan producirse, aunque estén protagonizadas por una minoría./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ