Detienen a dos atracadores por 13 robos con intimidación a taxistas

David C.M. y Anuar R.S., de 30 y 19 años respectivamente, han sido detenidos como presuntos autores de 13 robos con intimidación a taxistas en Madrid y ya han sido puestos a disposición judicial.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado, se pone así fin a una investigación que comenzó el pasado mes de enero después de que diferentes taxistas interpusieran varias denuncias por atraco.
Después del análisis de las denuncias, los investigadores comprobaron que el 'modus operandi' y la zona en la que se produjeron los atracos eran muy similares. Dos individuos se subían al taxi, siempre en la parte trasera, y solicitaban dirigirse a una dirección. Una vez en el destino, la persona que se encontraba sentada detrás del conductor esgrimía una navaja, amenazando a su víctima para que les entregara el dinero de la recaudación y sus objetos personales, como cartera, teléfonos móviles, etc.
Tras varias gestiones, los agentes lograron la identificación de los dos atracadores y establecieron el correspondiente dispositivo policial para su arresto. Días después eran localizados y detenidos cuando salían de su domicilio particular.