Interceptado un mini bus ilegal en el aeropuerto de Ibiza
Dos agentes de la Policía Local de Sant Josep interceptaron este jueves a mediodía un mini bus que ejercía una actividad de transporte ilegal en el aeropuerto de Ibiza.
Según informó el propio Ayuntamiento de Sant Josep, los agentes interceptaron es mini bus cuando estaban realizando un control policial en el aeropuerto. El conductor pudo ser identificado cuando estaba ayudando a subir al vehículo a ocho supuestos clientes de nacionalidad italiana.
El conductor, al ser preguntado, admitió que los turistas habían sido captados dentro de la terminal y reconoció que no existía ningún contrato previo y que era una práctica habitual de la empresa.
La Policía levantó el acta correspondiente cuando el conductor reconoció que había acordado allí mismo el precio con los clientes. Este acta será remitida al Consell para que el departamento de Transportes comunique una sanción.
Por último, los agentes señalaron a los turistas que debían volver a la terminal del aeropuerto u utilizar o bien el transporte público el servicio de taxi legal para dirigirse a su lugar de destino.