Taxi Project recurre la concesión masiva e “improcedente” de VTCs a Cabify

La Asociación Taxi Project 2.0 ha estado presente como parte interesada en algunos de los procedimientos iniciados por Cabify en los que solicitaba miles de autorizaciones VTC en Madrid. Tras conocerse los primeros autos en los que estimaba las pretensiones de la plataforma, Taxi Project ha decidido recurrir aquellos en los que se había personado previamente.
De esta forma, la organización sigue la tendencia de la Asociación Nacional del Taxi y la Comunidad de Madrid, que anunciaron la presentación de recursos de reposición contra estos autos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)
En total, Taxi Project 2.0 ha presentado tres recursos de reposición contra tres resoluciones del TSJM mediante las cuales conceden masivamente autorizaciones de VTC a Cabify. “Consideramos que estas resoluciones son improcedentes, ya que se están dictando en fase de ejecución de una sentencia del Tribunal Supremo que, en ningún caso, abordaba los elementos sustanciales que motivaron la denegación inicial de dichas autorizaciones”; aseguran desde la organización, que entienden que el TSJM “se ha extralimitado al entrar a valorar aspectos que no le correspondían procesalmente en esta fase”.
En la asociación son conscientes de la dificultad que implica revertir la actual posición del tribunal, pero consideran “imprescindible agotar esta vía para poder elevar el caso al Tribunal Supremo y abrir una revisión en profundidad de la cuestión”./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ