Cuatro turistas de nacionalidad alemana han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de dar una paliza a un taxista de 70 años que los acompañó a una zona de agroturismo en la isla de Mallorca.
Los hechos, según informa Última Hora, tuvieron lugar ayer a las 6.00 de la mañana después de que el taxista recogiera a los pasajeros en s´Arenal. Desde allí, la víctima acompañó a los turistas hasta el agroturismo Son Burgues y, una vez allí, uno de los agresores comentó al conductor que había perdido el teléfono móvil.
A partir de ese momento se inició una discusión de los turistas con el taxista, y posteriormente empezaron a dar golpes por todo el cuerpo al conductor. De hecho, según explica el citado medio, intentaron destrozar su teléfono móvil para que no pudiera pedir ayuda. Sin embargo, el taxista logró llamar al 112 y la Guardia Civil se desplazó con urgencia hasta el lugar.
Los agentes detuvieron a uno de los sospechosos, que intentó pagar a los guardias civiles y al taxista para que no denunciara la brutal agresión. Los otros tres agresores fueron detenidos por la tarde. La víctima fue trasladada hasta el hospital Son Llàtzer con el radio y dos costillas fracturadas, además de un coágulo en la cabeza./TAMBIÉN ES NOTICIA