La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/10/2021 - Gaceta del Taxi

Detenido un concejal del PSC por atracar a un taxista a punta de pistola


La Guardia Urbana detuvo este pasado lunes a Eduard Beltran, concejal del PSC en el municipio de Cánoves y Samalús (Barcelona) por supuestamente asaltar y robar un taxi a punta de pistola en la Ciudad Condal.

 

Tal y como avanza ElCaso.com, a principios de esta semana el detenido había quedado con otros individuos en la zona del puerto para realizar una transacción económica. En ese momento, el edil sacó un arma corta asegurando ser un agente de la Guardia Civil, robó el dinero concretado por la operación y paró un taxi a punta de pistola.

 

El concejal robó la recaudación del taxi y huyó con el vehículo, aunque poco después chocó contra unas vallas y tuvo que abandonar el coche. Agentes de la Guardia Urbana no tardaron en localizarlo horas más tarde, siendo finalmente detenido.

 

El arrestado ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial, pero le han retirado el pasaporte y tiene prohibido abandonar España. Se le acusa de cometer delitos de robo con violencia e intimidación y hurto y uso de vehículo a motor. El PSC ha suspendido de militancia a Beltran y están tramitando su expulsión del partido./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.