Este pasado fin de semana la Guardia Civil detuvo a un hombre por la comisión de presuntos delitos de robo con violencia y agresión a un taxista de 51 años en una localidad de Toledo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del taxi cuando el profesional recogió al pasajero en la estación de autobuses de la capital toledana con destino a Mora.
Hoy hemos podido saber, gracias a un comunicado de la Guardia Civil, que el detenido simuló una enfermedad de camino al destino indicado al profesional con el único objetivo de parar el taxi. El taxista, una vez que estacionó el vehículo en el arcén, fue agredido con violencia y abandonado con lesiones de gravedad. El agresor abandonó el lugar con el taxi, la recaudación y enseres personales del taxista. Poco después se inició una investigación y se pudo localizar el taxi en la localidad de Mora.
Los hechos fueron comunicados al Juzgado de 1ª Instancia de Toledo y se autorizó la entrada y registro de un domicilio donde fueron recuperados la totalidad de los enseres sustraídos al taxista, además de las llaves del vehículo. Finalmente fue detenido el individuo, que se trata de un delincuente conocido por su gran peligrosidad y que lleva acumulados más de 130 delitos de diferente índole y casi 50 detenciones habiendo ingresado en prisión por orden judicial./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ