El taxista de Reus que fue atacado el pasado domingo por un hombre que trasladaba de Reus hasta Salou se encuentra fuera de peligro a pesar de haber recibido cinco puñaladas, dos en el brazo derecho, dos en el costado y una en el pecho.
Según informa El Diari de Tarragona, el taxista fue intervenido quirúrgicamente el domingo en el Hospital Joan XXIII de Tarragona de las multiples heridas causadas por arma blanca y en estos momentos su estado no reviste peligro.
El presidente de la Agrupació Taxis Reus, David Martinez, ha explicado al citado medio que fue un taxista de Cambrils quien dio el aviso al ver un taxi estrellado contra el guardarraíl. “Fuimos otros compañeros de Reus y Salou a socorrerle, y nos sorprendimos al ver que le habían apuñalado”, indica Martínez.
El taxista agredido recogió al presunto agresor en la estación de Reus para dirigirse a Salou y en el kilómetro 0,1 de la carretera C-14 que une ambas localidades se produjo el ataque con arma blanca. Según contó el agredido a Martinez, en un momento del trayecto el taxista se dio cuenta que el cliente no llevaba abrochado el cinturón de seguridad y cuando le pidió que se lo abrochara, éste le empezó a apuñalar.
Seguramente por las heridas producidas, el taxista tuvo un accidente con el coche y el agresor aprovechó el choque para huir. Horas después fue detenido en Salou y según explica el periódico en breve será puesto a disposición judicial.