La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/06/2021 - Gaceta del Taxi

Galardonados 100 taxistas especializados en servicios funerarios


En el día de ayer tuvo lugar en Barcelona el acto de entrega de diplomas a los 100 primeros profesionales del taxi especializados en el acompañamiento de gestiones funerarias. El acto, organizado por la asociación SOS Taxi,  sirvió para premiar a un grupo de profesionales que decidieron mejorar la experiencia del cliente en los trasladados relacionados con las gestiones propias del ámbito funerario.

 

El reconocimiento a estos taxistas por la realización del primer curso de formación en traslados funerarios en el sector tuvo lugar en el Tanatorio Memora Servicios Funerarios de Barcelona. Desde SOS Taxi uno de los impulsores del proyecto, Iban Sesma, aseguró que con esta formación “se reafirma el carácter de servicio público del taxi”.

 

En el acto de entrega de los diplomas no hubo representación por parte de la administración, algo que lamentaron los organizadores, más aún cuando se trata de un servicio de apoyo a la ciudadanía.

Desde SOS TAXI explican que el motivo de impulsar la realización de esta formación en el taxi es una necesidad que mejorará la experiencia de los usuarios y por ese motivo, impulsado por las entidades AFQ, S.C.C.L se llega a un acuerdo para formar a los taxistas.

 

Otras provincias de España se están interesando en esta formación para taxistas en lo que se refiere al tratamiento de asuntos de índole funerario para mejorar las sensaciones del cliente en esos momentos tan difíciles./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.