Contrarrestando el punto de vista de la APT en Murcia, Juan Martínez Tomásde Radio Taxi, ha querido mostrar su “desacuerdo total” de las declaraciones vertidas por Francisco Martínez Travel, de RT, a nuestro medio y ha calificado de “éxito rotundo” la regulación.
En contra de las declaraciones de su homónimo en la Asociación Profesional, Juan Martínez Tomás, perteneciente a la asociación mayoritaria en Murcia, ha aclarado a La Gaceta del Taxi que la regulación horaria en fines de semana está siendo altamente efectiva y está consiguiendo una repartición “más equitativa del trabajo”, más eficiente, mejorando la calidad del servicio. En definitiva, explica, se trata de una “fórmula beneficiosa para titular y asalariado” que ha votado la “gran mayoría del sector del taxi” de forma temporal y experimental.
Subraya que, ante todo, con esta regulación “se evitan despidos de ningún trabajador, ya que las 16 horas a la semana, en la que no pueden prestar servicio (8 horas cada conductor), no es motivo suficiente para generar un despido”
En cuanto a las protestas llevadas a cabo por la Asociación Profesional, Martínez Tomás valora que sólo es una maniobra para presionar y hacer publicidad.