Los taxistas que trabajan en el aeropuerto del Prat estrenan lavabos nuevos en ambas terminales. En la T1 se han reformado casi en su totalidad y en la T2 se han instalado dos aseos nuevos.
Los servicios de la T1 incluyen siete cabinas, dos multiculturales, y un aseo más destinado para las mujeres taxistas.
En todos ellos se ha renovado la fontanería y el saneamiento, así como la iluminación y se ha reemplazado pavimento y baldosas.
Los nuevos aseos de la T2 uno para hombres y otro para mujeres incluye también en este zona femenina un espacio para personas con déficit de movilidad. Las obras han sido sufragadas en su totalidad por Aena y han supuesto un coste de 113.881,34 euros.
El acto oficial de presentación tuvo lugar el pasado 2 de febrero y estuvieron presentes Juan Carlos Ruis, responsable del departamento de Servicios Aeroportuarios, Eduard Ràmia , gerente del IMET y varios representantes de las asociaciones del taxi.
El IMET valora muy positivamente esta actuación y agradece la predisposición de Aena para mejorar los espacios e instalaciones aeroportuarias usadas por de los taxistas en las zonas de espera (parrilla) antes de la recoger a los pasajeros.