La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/10/2021 - Gaceta del Taxi

Pide Taxi “vuelve” a la Gran Vía


La aplicación Pide Taxi vuelve a anunciarse en las marquesinas de algunos de los teatros más icónicos de la Gran Vía Madrileña. Ahora que la actividad cultural ha recuperado la práctica normalidad, el taxi quiere recordarle a los usuarios que sigue siendo la mejor opción para moverse por la ciudad. 

 

Con el lema “El Taxi de todos”, la app regresa al punto neurálgico de la cultura madrileña tras un año en blanco. Desde finales de octubre, la campaña podrá verse en las marquesinas digitales de los teatros Coliseum -actualmente con Tina, el musical en cartel- y Lope de Vega, donde sigue una temporada más El Rey León. 

 

Pide Taxi ya realizó una campaña similar en 2019 y ahora estarán cinco semanas "en cartel". Además de esta iniciativa, patrocina el festival LuzMadrid que se celebra los días 29,30 y 31 de octubre . Además también estarán presentes, hasta después de Reyes, en veintiún centro comerciales de la Comunidad de Madrid. ABC Serrano, Albufera Plaza, Alcalá Magna, Arturo Soria Plaza, Burgocentro, Equinoccio Madrid, Espacio Torrelodones, Fuenalbrada 2, Getafe 3, Islazul, La Gran Manzana, Loranca, Los Valles, Madrid Xanadú, Miramadrid, Montecarmelo, Moraleja Green, Palacio de Hielo, Plaza Éboli, Rivas Centro o Zielo Pozuelo son los centros en los que podrá verse esta campaña para fomentar el uso del taxi en estas fechas.  /TAMBIÉN ES NOTICIA










.