La aplicación Pidetaxi ha estrenado hoy una campaña con la que pretende rendir un homenaje al colectivo del taxi y a sus usuarios. Bajo el lema “No nos olvidamos de nadie”, la compañía desea ensalzar la labor que realiza el colectivo a los clientes, con independencia de las características especiales que tengan.
Olga Martín, gestora de marketing de Pidetaxi, ha explicado a nuestro medio que con esta campaña, que tendrá una duración de un año, pretenden “que se conozca a los taxistas”. “Somos personas, que sufren y viven como cualquier otra y queremos que el resto de la sociedad sepa lo que sienten los taxistas”, afirma.
La iniciativa se ha inaugurado hoy con “100.000”, el primero de los 12 cortometrajes con los que cada mes se intentará mostrar a la sociedad los sentimientos que viven los taxistas en cada trayecto durante sus jornadas de trabajo.
La intención de la app es que esta campaña tenga presencia en televisión y para ello se emitirá un spot a través del grupo Atresmedia, según nos han adelantado.