Una taxista de A Coruña ha sido víctima de un una agresión llevada a cabo presuntamente por una pareja de jóvenes de unos 20 años. La profesional logró salir ilesa de un intento de asfixia aunque que los agresores lograron quemarle el pelo.
Según explica La Voz de Galicia, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado cuando la taxista se encontraba esperando servicio en una parada del centro de A Coruña. Los dos jóvenes entraron en el vehículo y le pidieron que los llevara a la zona del parque de Vioño.
Any Vionea, la taxista agredida, afirma al citado medio que el chico en un momento del recorrido le preguntó por el precio de la carrera. La taxista respondió que el importe sería el que marcase el taxímetro. Instantes después, la chica encendió un mechero y comenzó a quemar el pelo a la taxista mientras que el chico le puso las dos manos en el cuello.
La mujer logró defenderse gracias a conocimientos básicos de defensa personal, tocó el claxon y apretó el botón de seguridad que llevamos en el coche. “Salvé la vida por poco”, explica la taxistas de origen rumano, quien no duda en continuar trabajando como taxista.