La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/06/2021 - Gaceta del Taxi

Taxistas de Barcelona denuncian la falta de previsión de AENA


La asociación Élite Taxi Barcelona ha denunciado la falta de auxiliares que hay en el Aeropuerto del Prat de Barcelona tras la apertura de la Terminal 2 el pasado 15 de junio. Esta situación está provocando que no haya personal para avisar a los usuarios sobre la llegada de taxis y se están generando largas colas en las zonas de espera.

 

Los taxistas denuncian que actualmente solo hay cuatro auxiliares por turno en las dos terminales, lo que únicamente permite que haya dos por terminal. Esto está generando, explican desde Élite, que los clientes tengan que esperar la llegada de taxis cuando precisamente la zona de espera de los profesionales está llena de taxis.

 

“Estamos intentando que AENA solucione esta falta de previsión que demuestra una vez más las deficiencias de este organismo”, explican desde Élite Barcelona, que lamenta que la entidad aeroportuaria no tenga personal suficiente para dar servicio a los usuarios.

 

Por este motivo, desde Élite advierten que como en los próximos días no repongan el número de auxiliares iniciarán “movilizaciones en las dos terminales para denunciar la desidia de un organismo que lleva maltratando al taxista demasiados meses”./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.