El pasado sábado una taxista de 44 años de edad sufrió una brutal agresión por parte de un hombre de nacionalidad alemana que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que exigió a la conductora que pusiera el taxímetro a cero tras ir a recogerle para iniciar un servicio.
El agresor, según informa el medio Ultima Hora, se encontraba en una fiesta en la urbanización de Son Roqueta junto a unos amigos. Treinta minutos antes de la medianoche, solicitaron tres taxis para que los devolvieran de nuevo a la ciudad de Palma.
Sin embargo, el número que dieron de la dirección exacta donde se encontraban no era el correcto y eso provocó que la taxista no los localizase. Desde la emisora tuvieron que corregir a la profesional que finalmente subió al lugar donde se encontraban los clientes, todos ellos en clara situación de embriaguez.
Cuando subieron al vehículo, uno de ellos instó de malas maneras a la taxista a que pusiera el taxímetro a cero, cosa que la conductora no hizo puesto que le habían indicado mal la dirección de recogida. La profesional, dada la furia del alemán, les hizo bajar del coche, pero el agresor introdujo medio cuerpo por la ventanilla y le golpeo la cabeza contra el cristal.
La mujer tuvo que ser atendida por los servicios médicos por heridas en diversas partes del cuerpo y en estos momentos la Policía Nacional está buscando al agresor.