La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/09/2021 - Gaceta del Taxi

Absuelto un taxista acusado de agresión sexual, robo y lesiones


Un taxista guipuzcoano ha sido absuelto de supuestos delitos de índole sexual, robo, injurias y lesiones cometidos presumiblemente sobre una clienta que solicitó 25 años de cárcel para el conductor. El tribunal, sin embargo, no ha concedido “credibilidad” al testimonio de la mujer por la existencia de “significativas fallas”.

 

Los hechos se produjeron supuestamente en la madrugada del 7 de diciembre de 2012, cuando la mujer se subió en el taxi del acusado para dirigirse a su domicilio. La supuesta víctima alegó que, durante el trayecto, el taxista le sometió a tocamientos y le habría agarrado del pelo con fuerza con la intención de que le practicara una felación. Ante la resistencia de la mujer, el procesado supuestamente la habría insultado, se habría quedado con su móvil y con 200 euros que llevaba la clienta en la cartera.

 

El taxista negó los hechos y la Fiscalía no presentó acusación contra el hombre. El profesional calificó de totalmente falsa la versión de la mujer. Ahora la sentencia, a la que ha accedido EFE, indica que el examen racional de la declaración de la mujer no “permite otorgarle credibilidad”./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.