Cinco meses después , uno de los implicados en el brutal asalto a un taxista de Talavera de la Reina, ha sido detenido por la Guardia Civil. El joven es un español de 23 años que, según las investigaciones, habría participado junto a otros dos delincuentes que no han sido arrestados todavía.
Los hechos sucedieron en febrero, cuando el taxista presento una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Talavera de la Reina, por un delito de robo con violencia e intimidación que había sufrido por parte de tres delincuentes. Los tres hombres agredieron al conductor, golpeándole con un arma en la cabeza y mientras le aplicaban descargas eléctricas en sus piernas y brazos con un arma de electrochoque.
Además de la agresión, los ladrones le robaron la cartera, el dinero y dos terminales móviles, así como el taxi, que fue abandonado y calcinado.
Antecedentes
El detenido cuenta con antecedentes por robo con violencia e intimidación, robo de vehículo, lesiones y daños. La investigación sigue abierta a la espera de identificar al resto de participantes en los hechos.