Detenida en Madrid por apuñalar a un taxista

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Policía Nacional tras haber apuñalado a un taxista de 57 años con la intención de robarle. (...)

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Policía Nacional tras haber apuñalado a un taxista de 57 años con la intención de robarle. El taxista fue atendido de heridas que no revisten gravedad, si bien fue trasladado al hospital Clínico San Carlos, según ha explicado Emergencias Madrid.

Los hechos se produjeron ayer, 29 de agosto, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas. La mujer, de origen español, ha subido al taxi para después pedirle la recaudación al taxista, que se ha negado y ha pedido ayuda a sus compañeros. En ese momento la agresora le ha clavado un cuchillo en la clavícula y ha huido. 

Poco después era detenida por los agentes, a poca distancia del lugar del suceso. La joven tenía antecedentes por delitos similares, han indicado las mismas fuentes.