Un taxista de Santiago fue víctima de un atraco de manos de un hombre encapuchado que iba armado con un destornillador. El presunto autor de los hechos amenazó al taxista para que le entregase la máquina en la que se guardan las monedas que se utilizan para dar cambio.
Según explica La Voz de Galicia, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado lunes al martes. Durante la noche, el taxista fue requerido por la central de Radio Taxi Santiago para que recogiera a un cliente en un club de alterne situado en la calle Fortiñas. La llamada al radiotaxi, según explicó la Policía Nacional, se realizó desde dentro del establecimiento.
Una vez que el taxista llegó al local para recoger al cliente se encontró que allí no había nadie. Esperó algunos minutos y de repente un hombre que iba encapuchado entró por una de las puertas traseras del vehículo y le amenazó con un destornillador. El atracador exigió al taxista la maquina donde se guardan las monedas del cambio y el taxista se la entregó.
Se trata del segundo incidente que sufre un taxista de Santiago en apenas unos días, después de que otro profesional fuera agredido por no dejar acceder a un cliente con un helado de la mano.