La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/02/2024 10:40:36 - La Gaceta del TAXI

Cinco columnas de tractores llegarán mañana a Madrid con afecciones de tráfico


Mañana tendrá lugar en Madrid una importante manifestación agraria con movilizaciones de tractores que entrarán a la capital desde las comunidades aledañas en cinco columnas distintas. La Delegación del Gobierno ha informado de los puntos donde el tráfico se verá más afectado.

 

Se calcula que hasta 500 tractores entrarán en Madrid desde primera hora de la mañana y procederán desde cinco puntos distintos: Torrejón de la Calzada, Arganda del Rey, Robregordo, El Espinar (Segovia) y Guadalajara.

 

Las cinco columnas se dirigirán hacia la Plaza de la Independencia, donde llegarán en torno a las 10.30. Desde allí dará comienzo una manifestación a pie encabezada por 30 tractores por la calle Alfonso XII y con final en el Ministerio de Agricultura sobre las 14.00 horas.

 

El tráfico seguirá estando afectado tras la protesta dado que todos los tractores deberán regresar a sus puntos de origen, por lo que se espera que las afecciones de tráfico se desarrollen durante toda la jornada. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.