La Federación Cántabra del Taxi ha habilitado su cuenta bancaria para recibir donativos con destino a los centenares de taxistas de la provincia de Valencia que han perdido sus vehículos como consecuencia de la catastrófica DANA.
La ayuda se encauzará a través de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana, la mayor organización del sector en la región. Los interesados que quieran participar pueden hacerlo en la siguiente cuenta:
Banco Santander
ES35 0049 5566 9726 1000 9975
Concepto: "Ayuda Valencia"
Por el momento se han recaudado en torno a 3.000 euros de ayuda que irá destinada a los compañeros que desde el pasado martes han visto como su vida personal y laboral ha sufrido las consecuencias de un verdadero desastre.
La iniciativa cántabra no es la única que se ha impulsado en nuestro país. La Federación Andaluza también ha puesto en marcha una campaña de Bizum. Para colaborar, quien lo desee, solo tiene que enviar la cantidad que considere al número 07876 con el concepto “DANA VALENCIA”. Esta recaudación irá destinada a Cáritas.
Hay que recordar además que, en Valencia, la Mesa de Promoción del Taxi ha puesto en marcha esta pasarela de pago https://www.elmomentodeltaxiesahora.com con una caja de resistencia para ayudar a los compañeros que no pueden trabajar. Esta Mesa está integrada por todas las asociaciones y entidades económicas representativas del Área de Prestación Conjunta de Valencia, donde se incluyen la mayoría de las poblaciones afectadas por las inundaciones.
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ