La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/09/2024 - La Gaceta del TAXI

Dan una paliza a un taxista que les iba a denunciar por traficar gas de la risa


Dos hombres de nacionalidad holandesa han sido detenidos por la Guardia Civil de Ibiza como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones tras agredir violentamente a un taxista en la localidad de Sant Josep.

 

Según ha informado la propia Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles 25 de septiembre. La víctima, un taxista de 53 años, recogió a dos mujeres y un hombre que le pidieron hacer varias paradas hasta el destino final.

 

En la primera parada, según explicó el cuerpo armado, uno de los ocupantes abandonó el vehículo y regresó pasados unos minutos con dos cajas repletas de óxido nitroso. La segunda parada de produjo en un hotel donde los clientes se bajaron del taxi y entregaron esas cajas a dos jóvenes que estaban esperándoles.

 

El taxista, al darse cuenta de que estaban haciendo una actividad ilegal, decidió no continuar la carrera y les pidió que abonaran el precio que llevaban hasta el momento y abandonasen el taxi. Sin embargo, los clientes se negaron a pagar la cantidad, que era de unos 18 euros, hasta que no fuesen trasladados al destino final.

 

Fue en ese momento cuando el taxista decidió coger su teléfono móvil y llamar a la Guardia Civil cuando uno de los jóvenes reaccionó, arrebatándole de forma violenta el móvil y empezó a darle puñetazos en la cara. Otro de los hombres empezó a agarrar al taxista por la espalda.

 

Fue gracias a la intervención de dos mujeres que circulaban con su vehículo presenciaron los hechos cuando los agresores dejaron de golpear al taxista y entraron al hotel. Allí se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local y detuvieron a los agresores. El taxista tuvo que ser atendido por servicios médicos por las heridas sufridas./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 







.