Un joven de 21 años fue detenido en la localidad jienense de Linares por agentes de la Policía Nacional y Local tras salir huyendo del taxi en el que viajaba y dejar en el vehículo una bolsa con 4.000 euros en metálico y 50 gramos de cocaína.
Según ha informado el Ayuntamiento de Linares, los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo 22 de septiembre cuando en un control de la Policía Nacional y Local se dio el alto a un taxi. Un agente preguntó al taxista si llevaba pasajeros y pidió la documentación al cliente al ver que llevaba una bolsa en la que se podían observar sobresaliendo billetes y una caja con una cerradura.
La policía pidió al joven que saliera del coche para mostrar sus pertenencias y tras salir y entregar dos teléfonos, el ahora detenido salió huyendo para finalmente ser interceptado por parte de los agentes.
Una vez detenido, los policías encontraron en la bolsa y en la caja del interior más de 50 gramos de cocaína, más de 4.000 euros en metálico, una balanza de precisión y unas tijeras.