Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido apoyar a los taxistas en sus demandas por un correcto uso del carril bus-taxi, en las que piden un mayor control que haga que los vehículos de transporte con conductor (VTC) puedan ser sancionados por estas prácticas.
En una carta remitida a la Asociación Plataforma Caracol, y en contestación a un informe previamente enviado por la organización de taxistas, Rodríguez ha querido apreciar la atención y seriedad con la que han abordado esta cuestión del uso indebido por parte de las VTC de los carriles bus-taxi en Madrid, expresándoles su apoyo. “Es fundamental que se garantice el cumplimiento de las normativas vigentes para asegurar un transporte urbano justo y eficiente”, ha manifestado el jefe de gabinete de la presidenta madrileña.
Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso
Para fomentar un mejor control, Rodríguez ha indicado que dará traslado del expediente formulado por los taxistas al Ayuntamiento de Madrid, “a fin de que sus responsables tomen las medidas oportunas para solucionar el problema y refuercen la supervisión y el control sobre el uso de los carriles bus-taxi”. También indicó que trasladará este asunto a la Consejería de Transportes./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ