La Asociación Gremial del Taxi de Santa Cruz de Tenerife ha alertado de que la capital podría quedarse sin taxis suficientes durante los próximos meses de noviembre y diciembre. La organización acusa al Ayuntamiento de “dejadez de funciones” por haber desestimado la petición del colectivo de modificar el calendario laboral para declarar de libre elección varios días en los que los taxistas puedan prestar servicio.
Esta modificación, según ha explicado Diario de Avisos, se podría haber llevado al Pleno que se celebra hoy, pero la administración local no ha presentado esta iniciativa y eso ha terminado por levantar ampollas entre la organización.
El presidente de Gremial, Zebenzui Pérez, ha explicado que a comienzos de este mes de octubre registraron un escrito solicitando la declaración de 12 días de libre elección en noviembre, y de otros 9 días en diciembre, con el objetivo de que los taxis puedan salir a prestar servicio, coincidiendo con la llegada de cruceros y una mayor actividad comercial con la llegada de la Navidad./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ