La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/09/2021 08:23:41 - Gaceta del Taxi

El taxi de Barcelona anuncia una protesta para el 28S


El taxi del Área Metropolitana de Barcelona se movilizará el próximo martes 28 de septiembre para denunciar la alianza europea entre las plataformas Free Now y Uber. Élite Taxi Barcelona ha convocado esta protesta ya que asegura que no pueden quedarse “de brazos cruzados” ante esta situación. 

 

La organización representativa mayoritaria en la Ciudad Condal denuncia también el “flagrante incumplimiento” de la normativa de las compañías de VTCs. En concreto, señalan que estas plataformas se están saltando las leyes “sin ningún miramiento” con el único objetivo de “eliminar la competencia y acaparar el mercado en el ámbito digital”.

 

Élite anuncia en un comunicado que el próximo 28 de septiembre volverán “a teñir el centro de Barcelona de amarillo y negro”. La movilización está previsto que arranque en las Torres Venecianas de la Plaza de España en dirección a la Plaza Catalunya, donde se realizará una gran protesta frente a las oficinas de Free Now. “Exigiremos que nos reciban y podamos reunirnos ya que hasta el día de hoy se nos ha negado cualquier tipo de contacto presencial y público”, explica la organización./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.