La mejor información sobre el mundo del TAXI


23/10/2023 08:30:22 - La Gaceta del TAXI

El taxi de Zaragoza congela sus tarifas para 2024


El sector del taxi de Zaragoza ha decidido mantener congeladas sus tarifas de cara a 2024. El año pasado, el precio del taxi subió en torno a un 6% y este año, pese a que están muy pendientes del valor de los carburantes, de momento han decidido no incrementar los costes para el usuario.

La Asociación Provincial de Taxistas de Zaragoza han informado que quieren plantear al Ayuntamiento la posibilidad de crear un observatorio que analice la situación del sector y valora la tarifa más adecuada. “Sería un órgano independiente, así la decisión o la petición no sería solamente nuestra”, indicó Miguel Ángel Perdiguero, presidente de la citada organización em declaraciones recogidas por El Periódico de Aragón.

 

El taxi en Zaragoza, que mira con preocupación la llegada de plataformas de VTC a la ciudad, está en continua renovación de su flota, impulsado por el propio Ayuntamiento que colabora con líneas de ayudas, como la última anunciada de 200.000 euros que se va a repartir entre 20 conductores para sustituir sus vehículos por modelos menos contaminantes./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.