Un repartidor de Glovo de 37 años falleció ayer por la noche en la localidad pontevedresa de Vilagarcía tras impactar la moto que conducía contra un taxi. El fatal suceso tuvo lugar en la N640A cuando el taxista, que iba acompañado por su hijo y estaba fuera de servicio, trataba de acceder a una gasolinera.
Según recoge El Faro de Vigo, en el momento en el que decidió acceder a la estación de servicio, el taxista se desvió a la izquierda y ocupó momentáneamente el carril que avanza en sentido contrario, un movimiento que está permitido. Sin embargo, en ese instante, el motorista que venía de frente impactó violentamente contra la puerta del copiloto.
Fruto del impacto, la víctima, de origen venezolano y nacionalidad española, falleció casi en el acto, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvarle la vida. El hijo del taxista, situado en esa puerta del copiloto, sufrió algunas heridas de cortes de cristales a consecuencia del impacto.
La familia del fallecido acudió rápidamente al lugar de los hechos y allí se vivieron escenas de dolor a la espera del levantamiento del cadáver. Al lugar del siniestro acudieron patrullas de la Policía Local de Vilagarcía, además del Servicio Municipal de Emergencias y efectivos del 061./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ