Los vecinos de las pedanías de Elche se quedan sin taxi compartido por la falta de acuerdo entre Radio Taxi Elche y el Ayuntamiento.
Desde el sector han explicado que esta suspensión se debe a una falta de acuerdo con el Ayuntamiento en las condiciones de prestación del servicio que, aseguran, son deficitarias, impidiéndoles prestar un servicio a calidad a los usuarios, por lo que se han visto "obligados a rescindir el servicio de taxi compartido ELCHETAXI".
“Sin contrato y con incertidumbre de forma de pago del mismo”, han señalado, han estado recordado que han prestado el servicio durante seis meses “por deferencia al usuario” pero que después de este tiempo "no podemosalargarlo más". El taxi lamenta esta situación aunque asegura que seguirán trabajando por la mejora del servicio para poder retomarlo lo antes posible.
Por su parte, el Ayuntamiento, a través de la empresa pública PIMESA, encargada del servicio, han responsabilizado al taxi de esta decisión "unilateral" y han pedido disculpas a todos los usuarios. TAMBIÉN ES NOTICIA