Tras la convocatoria por parte de la Asociación Nacional del Taxi (Antaxi) de una manifestación y un paro nacional para el próximo 13 de noviembre por el elevado precio de las pólizas de los seguros para taxistas, Élite Taxi Barcelona ha abierto una consulta entre sus socios para pedir opinión acerca de esta movilización.
Todo apunta a que el apoyo para respaldar la manifestación y el paro será total y según ha podido saber nuestro medio, a estas horas, con casi el 90% de los consultados a favor de las protestas, se puede confirmar la participación de Élite Barcelona a esta movilización nacional.
Desde Élite Barcelona indican que el taxi, por lo tanto, parará el 13 de noviembre desde las 11.00 hasta las 14.00 horas. Señalan que son los Ministerios de Transportes y Economía los que deben poner solución a esta circunstancia y es ahí “donde vamos a volcar todos nuestros esfuerzos en esta movilización”.
Confianza en Antaxi
Aunque ya no estén dentro de la asociación nacional que ayer convocó las protestas, desde la organización barcelonesa son claros: “Pararemos y tenemos total confianza en la interlocución por parte de Antaxi, aunque ya no estemos dentro”, ha asegurado la asociación en nota de prensa./TAMBIÉN ES NOTICIA