La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/07/2021 - Gaceta del Taxi

Élite Taxi denunciará al taxista que embistió a una moto en Barcelona


Este pasado miércoles un taxista de Barcelona que circulaba por la calle de la Travessera de Dalt en la Ciudad Condal embistió a una moto en la que estaban subidos dos personas. Las imágenes del impacto fueron grabadas por un testigo que circulaba detrás del taxi y la motocicleta y se han hecho virales por las redes sociales.

 

Desde Élite han explicado que todo comenzó con una discusión de tráfico entre el taxista y el motorista. Dicha discusión fue subiendo de tono e incluso el motorista llegó a golpear la puerta del taxi. Tras insultarse mutuamente, el taxista dio un volantazo cambiando de carril y provocando el choque de la moto y la caída de los dos ocupantes, uno de ellos menor de edad. El taxista, lejos de pararse a ver qué había pasado con esas dos personas, siguió su marcha.

 

La organización de taxistas mayoritaria en Barcelona ha comunicado que van a denunciar al taxista para intentar que le quiten la credencial y “no vuelva a coger un taxi”. “Un taxista es un profesional que está todo el día en la calle y por mucho calentón que tengas no puedes reaccionar así”, ha manifestado Alberto “Tito” Álvarez, coordinador de Élite Taxi Barcelona.

 

“Esperemos que cuando le echemos del taxi no le den un camión. Es una vergüenza y un peligro que ocurran estas cosas”, denuncia Álvarez, que ha explicado que las diligencias están abiertas y que el taxista ya ha sido localizado./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.