La asociación madrileña Élite Taxi ha presentado a Decide Madrid su proyecto “Smart City, Movilidad Ciudadana” que podrá votarse online hasta el 25 de marzo. La propuesta incluye paradas inteligentes, la instalación de stand en estaciones y la creación de una aplicación única.
Con el objetivo de integrar al taxi en la Smart city, Élite Madrid ha lanzado una propuesta de movilidad sostenible para los ciudadanos de Madrid. Entre los puntos más relevantes del plan, destacan las paradas inteligentes con pantallas táctiles instaladas en distintos puntos de la ciudad de Madrid, tales como estaciones y aeropuerto, o la creación de una aplicación pública para la solicitud del servicio de taxi.
“El taxi de Madrid quiere ser el más tecnológico e innovador para hacer que esta ciudad siga estando en el ranking más alto también por su transporte”, explican desde el departamento de movilidad de Élite Madrid. Y para conseguirlo, indican, quieren presentar un proyecto donde el taxi esté implementado en la Smart city para seguir ofreciendo su servicio a la ciudadanía.